Cada una de las viviendas que conforman los Apartamentos Marea Baja tiene una superficie de unos 80 metros cuadrados, totalmente independientes entre si y distribuidas en dos plantas.
Todos los apartamentos disponen de wifi y parking privado gratuito, y en su entorno y a escasos 100 metros se encuentran los negocios de hostelería y la tienda de ultramarinos de Poo. Los huéspedes tendrán la opción de acceder a los apartamentos con código personalizado para una mayor comodidad.
Al acceder a los apartamentos uno, dos y tres, nos encontramos en la planta baja un amplio salón comedor con Smart TV y una cocina completa con equipamiento de gran calidad (cocina vitrocerámica, frigorífico combi, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera de capsulas Dolce Gusto®, cafetera italiana, exprimidor, tostadora, etc.). Un baño con ducha, completa esta planta.
El apartamento cuatro esta adaptado a todo tipo de huéspedes, ya que dispone además en la planta baja de una habitación con cama matrimonial de 135 x 200 cm y de una baño de mayor amplitud que facilita el acceso de personas con escasa movilidad o minusvalía física.
Todos los apartamentos disponen en la planta superior, a la que accedemos por una escalera de madera de haya, de dos amplios dormitorios , uno de ellos con cama de matrimonio de 150 x 200 cm y el otro de camas de 90 x 200 cm ,todas ellas con televisión. Un amplio y confortable baño completan esta planta. Los techos de madera tintada en suaves tonos grises, el suelo de tarima laminado, los tonos suaves en las paredes, las amplias ventanas, la iluminación.. están todos ellos pensados para que la sensación de descanso y relax presida en todo momento su estancia entre nosotros.
El sistema de ventilación instalado permite la renovación continua del aire haciendo que el aire que introduzca del exterior no tenga mas de un grado de diferencia con la temperatura a que nos encontramos en el interior. la calefacción de suelo radiante, eliminando con ello la presencia de radiadores, consigue una temperatura uniforme en cualquiera de los rincones de las viviendas. La separación de las viviendas con tabiques de pladur con espacios intermedios aislados con lana de roca, van a permitir la ausencia de ruidos y facilitar la sensación de intimidad que consideramos deben encontrar nuestros clientes.